Crea un mensaje con el que se identifique tu público

En Redegal somos profesionales en plataformas de comunicación social y gestión de la reputación online. Controlamos las distintas redes sociales, su lenguaje y el uso óptimo para brindar la mejor imagen de tu marca.

  • GESTIÓN DE REDES SOCIALES

    Evaluamos tu presencia en Facebook, Instagram y Twitter. Diseñamos tu estrategia B2B en Linkedin, optimizamos tu canal de Youtube y te orientamos en plataformas de streaming como Periscope o Snapchat.

  • CONSULTORÍA DE REDES SOCIALES

    ¿Tienes dificultades con tu reputación online? ¿No logras impactar a tu target? Desde Redegal te orientamos y estudiamos la situación actual de tu marca de modo que alcances tus KPIs; realizando una comunicación más efectiva.

  • SOCIAL ADS

    ¿Quieres aumentar tus ventas, leads o descargas de apps? En Redegal te ayudamos a perfeccionar tus campañas en Facebook, Instagram, Twitter y Linkedin con un alto nivel de segmentación, integrando la analítica web, look a likes y data.

  • PRESCRIPTORES

    Da a conocer tu marca mediante influencers; consiguiendo contenido de calidad. Destaca mediante la activación de prescriptores de marca: bloggers, youtubers, instagramers, tuiteros o celebrities.

  • ESCUCHA ACTIVA

    Monitoreamos y analizamos las opiniones sobre tu marca midiendo el impacto cuantitativo y cualitativo. A mayores, valoramos tus oportunidades de negocio para posicionarte en el top of mind.

  • OPTIMIZACIÓN DE MEDIOS SOCIALES (SMO)

    Las señales sociales influyen en el posicionamiento web. Por ello, trabajamos en la adecuación y mejora del contenido de tus redes sociales para incrementar la presencia de tu proyecto en buscadores.

Déjanos tus datos y te llamamos